jueves, 25 de abril de 2024 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS Reyes

El 2021, un año de muchos trabajos en la localidad

El Ayuntamiento tiene previsto acometer obras de gran impacto, como la renovación del colector de la avenida de la Plaza de Toros. Una de las mayores partidas, para badenes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/2/2021 - 17:53

El cambio de año suele conllevar una lista de propósitos a cumplir, unas tareas que en el caso del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pasan por acometer obras de gran importancia en la localidad.

En esa particular hoja de ruta aparecían, por orden cronológico, la adecuación de espacios en el Parque de La Marina y Fuente del Fresno, labores que ya se están llevando a cabo tras la demolición de edificios abandonados.

SEGURIDAD
En este sentido, una de las obras más necesarias es la de renovación del colector de la avenida de la Plaza de Toros, un trabajo que conllevará un gasto estimado de 400.000 euros y un plazo aproximado de cuatro meses.

Otro gasto destacado se destinará a la eliminación y suavizado de diferentes badenes, como ya se ha hecho en Dehesa Vieja o Tempranles. Los siguientes tramos afectados serán paseo de Europa y avenida de Pirineos. Por otro lado, también están previstas las instalaciones de sendos parques inclusivos en las áreas de Dehesa Vieja y Tempranales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres