lunes, 8 de marzo de 2021 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Adolfo Marsillach, un poco más accesible

La instalación de un nuevo sistema permite que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar plenamente de los espectáculos.

Archivado en: Teatro Adolfo Marsillach, San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
12/2/2021 - 00:54

Disfrutar de la cultura es un derecho del que goza cada ciudadano, independientemente de si sufre algún tipo de discapacidad. En este sentido, uno de los centros emblemáticos de San Sebastián de los Reyes, el Teatro Adolfo Marsillach, ha dado un importante paso adelante con la implantación de un sistema de bucle magnético para que los usuarios de audífonos o implantes auditivos o, simplemente, para personas con problemas de audición puedan oír mejor la representación, ya que pueden escuchar el sonido amplificado a través de unos auriculares.

HIGIENE
Las autorides recomiendan que, aunque el teatro cuenta con auriculares desinfectados antes de cada uso a disposición del público, por razones de higiene, los espectadores que vayan a utilizar este servicio acudan con los suyos propios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres