sábado, 17 de abril de 2021 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cementerio será ampliado en marzo

Se construirán más de 300 nichos en un terreno adyacente. El incremento de la mortalidad a causa de la pandemia ha propiciado esta obra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/2/2021 - 16:48

Una de las consecuencias más trágicas que está dejando la pandemia es el aumento de la mortalidad. Este crecimiento de los decesos está provocando un uso mayor del habitual en el cementerio municipal de San Sebastián de los Reyes, lo que ha dado pie a unas obras de ampliación que comenzarán el próximo mes de marzo, tal y como confirmaba recientemente el Ayuntamiento.

DETALLES
De este modo, a lo largo de las próximas semanas, empezarán a construirse, en el terreno adyacente al camposanto, un total de 320 nuevos nichos y 210 columbarios, según detallaba el Consistorio en un comunicado.

Hay que recordar que hace justamente un año, en marzo de 2020, el cementerio ya tuvo que ser ampliado, con la creación de 70 nichos y 190 columbarios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres