jueves, 18 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mejoras en los CEIP Silvio Abad y San Sebastián

El Ayuntamiento destina a estas reformas 115.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/2/2021 - 16:52

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha invertido más de 115.000 euros en los trabajos de mejora y renovación de las infraestructuras de los colegios públicos San Sebastián y Silvio Abad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En concreto, las obras de las pistas deportivas del CEIP San Sebastián, cuyo coste total asciende a los 80.124,64 euros, se están centrando en la desinstalación del equipo deportivo y la posterior preparación de la superficie de los patios para la instalación de un pavimento de hormigón poroso con acabado de color.

En cuanto a los trabajos en el CEIP Silvio Abad, que cuentan con un presupuesto de 36.638,49 euros, se han demolido dos grandes aseos para construir una nueva sala de reuniones y dos baños más pequeños, previo alicatado y solado de la superficie.

Tras visitar ambos centros, el concejal de Educación del municipio, Andrés García-Caro (PSOE), ha afirmado que el Gobierno local tiene un compromiso "con la renovación constante de las infraestructuras necesarias y con el diálogo permanente con la comunidad educativa".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha recordado que, durante los meses de verano, se han acometido diversos trabajos de mejora en un total de 15 centros educativos de la ciudad, por valor de más de 366.562 euros.

En este sentido, el vicealcalde y delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que seguirá trabajando "en continua coordinación con las distintas autoridades para responder a las necesidades de los colegios públicos en materia de infraestructuras".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres