martes, 16 de abril de 2024 09:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación

Los centros públicos abren el plazo de admisión del curso 2021-2022 del 8 al 23 de abril

Las familias tendrán que presentar una única instancia que se entregará, con carácter general, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
30/3/2021 - 14:01

Los centros escolares de titularidad pública de San Sebastián de los Reyes abrirán el plazo de admisión de alumnos para el curso 2021-2022 entre el 8 y el 23 de abril, ambos inclusive, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De acuerdo con los datos que ha facilitado la Delegación de Educación de la localidad, las familias tendrán que presentar una única instancia que se entregará, con carácter general, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

También será posible formalizar la solicitud presencialmente, "en caso de dificultad o imposibilidad técnica", en cuyo caso los padres, madres o tutores tendrán que acudir al centro elegido en primera opción.

Por otro lado, será necesario que los solicitantes acrediten la proximidad del domicilio familiar mediante el correspondiente certificado de empadronamiento, que podrán solicitar al Ayuntamiento a través del certificado electrónico, rellenando un formulario en el caso de no disponer del mismo o acudiendo a cualquiera de las sedes del Servicio de Atención al Ciudadano con cita previa.

En este último caso, tanto 'El Caserón' de la Plaza de la Constitución, como 'Los Arroyos' del Paseo de Guadalajara y el Centro Cívico 'Pepe Viyuela' atienden en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Asimismo, el concejal de Educación de Sanse, Andrés García-Caro, ha confirmado que, un año más, el Gobierno municipal ha puesto a disposición de las familias las guías de escuelas infantiles, colegios e institutos para que tengan "la mayor información posible de los centros escolares y facilitarles la decisión de elegir uno para el próximo curso".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres