jueves, 25 de abril de 2024 15:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Sebastián de los Reyes

La Semana del Libro llega a su cita de forma puntual

La edición número 38 pondrá de relieve la narración oral y contará con actividades en diversos días. El público tendrá reclamos en colegios y bibliotecas como la Claudio Rodríguez.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/4/2021 - 14:17

Aunque aún faltan unos días para su celebración, la Semana del Libro ya se dibuja en el horizonte. San Sebastián de los Reyes va calentando motores para el 23 de abril y lo hace con una programación de lo más extensa y variada, centrada especialmente en el público juvenil. Hay que destacar que esta iniciativa no es flor del 2021: este año alcanza la edición número 38.

De este modo, las actividades se desarrollarán tanto en los centros educativos como en diferentes bibliotecas municipales. En el primer caso, destacan los cuentacuentos y bebecuentos. Estos últimos correrán a cargo de Elia Tralará, Katúa Teatro, Charo Pita y Paula Carballeira, en una muestra del protagonismo que cobra en esta ocasión la narración oral, a lo que también responden actividades como las sesiones de cuentacuentos en inglés Face2face, con Busy Bee, para niñas y niños de 3 a 8 años, en la Biblioteca Marcos Ana; y The Time Machine, a partir de 7 años, en la Biblioteca de la Iglesia.

BODAS DE PLATA
Otro de los epicentros de esta Semana del Libro será la Biblioteca Claudio Rodríguez, que celebra su 25 aniversario con el espectáculo familiar de Rodorín ‘Retablillo de títeres y cuentos', programado para el viernes 23 de abril en este mismo espacio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres