sábado, 23 de octubre de 2021 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

La convivencia igualitaria, nexo de los nuevos cursos para este otoño

La Concejalía de Igualdad pone en marcha varios talleres para abordar aspectos tan diversos como el ‘mindfulness' o la gestión empresarial y de la economía doméstica. Tampoco faltan los demandados ‘Cursos de conversación en ingles', con dos grupos.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, sociedad, igualdad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El curso de ‘Batchcooking’ pone el acento en una práctica muy en boga

El curso de ‘Batchcooking’ pone el acento en una práctica muy en boga

Muchos de estos talleres tienen un gran componente práctico

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/10/2021 - 00:35

Promover acciones que contribuyan a la consecución de la conciliación de la vida laboral y personal, fomentando un reparto equitativo de la responsabilidad entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos. Con estos objetivos, la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes pone en marcha ocho cursos de cara a este otoño para para impulsar y transmitir modelos de convivencia igualitaria. El primero en arrancar será el de ‘Mindfulness', cuyo comienzo está fijado para el lunes 18 de octubre, con una duración de 20 horas que se desarrollará los lunes de 10 a 12. Entre la oferta destacan cursos tan novedosos como ‘Cocina y compra semanal', un taller práctico para realizar adecuadamente la compra semanal y elaborar menús ricos y saludables. Muy ligado a ello está otro curso, el de ‘Batchcooking', que propone cocinar en pocas horas para toda la semana, optimizando al máximo los recursos y cocciones de alimentos.

Completan la programación ‘Mi economía', ‘costura a máquina', ‘Aula de nuestro tiempo', ‘Habilidades sociales para el empoderamiento' y ‘Perder el miedo a hablar en público'.

TODAS LAS ÁREAS
Además, la oferta incluye el curso gratuito y para mujeres de ‘Contabilidad Financiera', donde se impartirán los conocimientos necesarios para la gestión de las cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual. Para quienes demanden idiomas, habrá dos grupos de ‘Curso de conversación en inglés'.

Todos los interesados pueden pedir más información en en la Delegación de Igualdad, en el mail mujer@ssreyes.org y en los teléfonos 91 653 02 88 y 91 653 02 69.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres