sábado, 20 de abril de 2024 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

El periodo medio de pago a proveedores llega a una cifra récord

Se sitúa en 11,63 días, lo que coloca a la localidad en el sexto puesto regional. Desde el Consistorio destacan que se ha logrado en plena pandemia.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/10/2021 - 00:15

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en particular la Delegación de Economía y Hacienda, ha informa a través de un comunicado de que el pasado mes de septiembre ha recortado a 11,63 días su periodo medio de pago a proveedores. De este modo, la localidad se sitúa entre las mejores de la Comunidad de Madrid, según los datos aportados por el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, colocándose en el puesto seis del ranking regional.

VALORACIÓN
El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares (Cs), ha declarado que "estamos cumpliendo con los objetivos marcados para atender con eficiencia y prontitud a nuestros proveedores, una situación que beneficia a todos los vecinos", explicando que "con una mayor eficiencia en los pagos, obtendremos mejores ofertas económicas en los servicios y bienes que recibimos como Ayuntamiento, gastando eficazmente su dinero".

Desde la Delegación se comunica que las cifras en el pago a proveedores han ido descendiendo en este 2021, situando la media en estos nueve meses en 18,5 días, una cifra a valorar en un contexto de pandemia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres