domingo, 28 de noviembre de 2021 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

El reciclaje, un gesto con beneficio por duplicado para el medio ambiente

La localidad participa en una campaña que podría servir para plantar nuevos árboles.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, medio ambiente, reciclaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de una campaña anterior para fomentar el reciclaje

Imagen de una campaña anterior para fomentar el reciclaje

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
15/10/2021 - 00:29

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes participará en la campaña ‘Reciclo y Reforesto' de Ecovidrio y ha animado a los vecinos de la localidad a lograr el objetivo de incrementar en un 10% las toneladas de vidrio recicladas en octubre y noviembre a cambio de una donación de 50 árboles y arbustos autóctonas para plantar en la ciudad.

Paralelamente, durante estos dos meses se desarrollarán numerosas actividades destinadas a concienciar sobre la importancia de reciclar vidrio y cuidar el medioambiente. Estas actividades estarán dirigidas a comercios, centros educativos, espacios públicos, edificios municipales y calles y plazas de los 17 municipios participantes.

EN CIFRAS
La concejal de Medio Ambiente, Patricia Hernández (Cs), ha animado a los vecinos del municipio a sumarse a la campaña "para convertir el esfuerzo colectivo de reciclar vidrio en favor del medioambiente para que se convierta en un beneficio para Sanse", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según los últimos datos relativos a 2020, los habitantes de San Sebastián de los Reyes recuperaron en los iglús verdes un total de 1.190,64 toneladas de envases de vidrio, lo que supone que cada habitante recicló de media 13,05 kilos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres