domingo, 28 de noviembre de 2021 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

Habrá refuerzo en la limpieza de los coles

El Ayuntamiento comprometió a ello tras una reunión con los directores de los colegios. Se trataba de una reivindicación con cierto recorrido temporal.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Reunión entre directores y Gobierno municipal

Reunión entre directores y Gobierno municipal

El Consistorio pone el acento en el esfuerzo inversor para mantenimiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/10/2021 - 00:34

Era una de las demandas recurrentes que, curso tras curso, ponía la comunidad educativa de San Sebastián de los Reyes encima de la mesa. Pues bien, el Gobierno municipal se ha comprometido a reforzar la limpieza de los colegios públicos de la localidad cada mañana.

Fuentes municipales destacan el esfuerzo que se va a realizar, ubicado en un contexto en el que se ha triplicado el esfuerzo inversor para mantenimiento con un montante total de más de 900.000 euros. El Consistorio de Sanse dio solución a esta reivindicación en una reunión mantenida con los directores de los diferentes centros educativos públicos, a la que asistieron asistieron Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Obras y Mantenimiento, y Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Educación, quienes detallaron las soluciones en el área educativa.

REACCIONES
Martín Perdiguero declaraba que "desde este Gobierno atendemos las demandas que venían repitiéndose desde hace más de una década, aumentando de forma considerable las dotaciones para seguir garantizando la actividad en la escuela pública y resolver de la mejor forma posible los problemas que van apareciendo en unas infraestructuras con años de actividad". Por su parte, el concejal de Educación, Andrés García-Caro, ha explicaba que "este refuerzo es la mejor forma de responder a una comunidad educativa con la que nos mantenemos en continuo diálogo para captar sus necesidades".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres