jueves, 18 de abril de 2024 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA EMPRESA ORGANIZADORA

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España saldrá de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes acogerá la salida de la etapa final de la Vuelta Ciclista a España 2010, que este año cumplirá su 75 aniversario, gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Velasco y que fue suscrito por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y por el director general de la firma, José Nofuentes, el pasado mes de julio.

Archivado en: vuelta ciclista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2010 - 18:34

La etapa, que cuenta con un recorrido total de 85 kilómetros, mucho más corta de lo que suele ser habitual e ideal para los velocistas, discurrirá el domingo 19 de septiembre hasta Madrid desde la Avenida de Europa.

"Quiero agradecer a la empresa Velasco su colaboración como patrocinadora de un acontecimiento deportivo tan importante como es la Vuelta Ciclista; una ocasión única para promocionar la ciudad gracias a la presencia de los mejores corredores del mundo. Además, será un estímulo para los seguidores de deporte tan arraigado en nuestra ciudad y con el que existe un fuerte vínculo histórico", señaló Manuel Ángel Fernández.

La Vuelta 2010 comenzó el pasado 28 de agosto, en la Maestranza de Sevilla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres