viernes, 21 de enero de 2022 22:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

Los Arroyos ya disfruta de la nueva recogida de residuos

El sistema acabó de implantarse a finales del pasado mes de diciembre. Desde el Consistorio aseguran que este servicio será más eficiente y tendrá un menor coste económico.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita institucional al barrio para comprobar el nuevo servicio

Visita institucional al barrio para comprobar el nuevo servicio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/1/2022 - 00:23

La llegada del 2022 no solo ha supuesto un cambio en el calendario para los vecinos del barrio de Los Arroyos. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Limpieza, ha procedido al cambio de sistema de recogida en la zona, una implantación que reducirá los gastos económicos de los vecinos y redundará en una menor contaminación y en una mayor eficiencia en el servicio.

En este sentido, la concejal de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), explica que "con este nuevo sistema de recogida lateral se continúa con la optimización y la eficiencia de la gestión de recogida de residuos urbanos iniciada en este mandato", y aclara que "de este modo se consigue atender al mayor número de vecinos a causa del erróneo dimensionamiento del contrato de Limpieza de 2015".

PEQUEÑAS DUDAS
Desde su implantación en diciembre, la Concejalía de Limpieza ha recibido un número reducido de llamadas relacionadas con los horarios de recogidas y la ubicación de los contenedores.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres