miércoles, 24 de abril de 2024 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Izquierda Independiente critica el "olvido" en la limpieza de colegios

La formación política critica que, durante las vacaciones navideñas, no se han acometido las labores extraordinarias de limpieza ni las reparaciones necesarias en los centros educativos.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, educación, Izquierda Independiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/1/2022 - 16:34

Las comunidades educativas de los colegios públicos de San Sebastián de los Reyes se quejan por el servicio de limpieza y mantenimiento en los centros. Esto al menos es lo que denuncia Izquierda Independiente, formación que ha vuelto a solicitar a la Comisión Permanente del Ayuntamiento que se cumpla el contrato de limpieza de los colegios, un documento que, recuerdan, incluye una limpieza extraordinaria y a fondo en Navidad y en los centros escolares de Infantil y Primaria.

Desde Izquierda Independiente critican que esta deficiencia es "especialmente grave dada la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo". "El servicio ya era muy deficiente antes de la aparición de la covid, por lo que no entendemos que, en medio de una pandemia, no se estén realizando las limpiezas extraordinarias contratadas y que estamos pagando. Sin duda, esto significa un significativo recorte en la calidad del servicio. Está claro que, como siempre, es cuestión de prioridades y dejadez", afirma Juan Torres concejal y portavoz de Izquierda Independiente.

Además, la formación de izquierdas ssegura que tampoco se han aprovechado las vacaciones navideñas para realizar algunas de las mejoras de mantenimiento necesarias. "Un claro ejemplo es el CEIP Silvio Abad, donde no solo no se ha limpiado, sino que tampoco se han cambiado las puertas. Algo prioritario y que el gobierno de PSOE y Ciudadanos, a propuesta de Izquierda Independiente, se había comprometido a realizar", exponen.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres