miércoles, 18 de mayo de 2022 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

El Plan de Asfaltado se retoma el próximo lunes 7

Los trabajos se extenderán por una superficie de 50.000 metros cuadrados de diez calles. Comenzarán en un tramo de la avenida Sierra Nevada entre la calles Ordesa y Monte Perdido.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Plan Asfaltado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las máquinas vuelven a trabajar en las calles de la localidad

Las máquinas vuelven a trabajar en las calles de la localidad

En algunas calles se procederá a sustituir el adoquinado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/2/2022 - 00:17

Con el respaldo del buen balance que dejaron los primeros trabajos, el Plan de de Asfaltado Integral de San Sebastián de los Reyes aborda su segunda fase a partir del lunes 7 de febrero, salvo retrasos debido a causas climatológicas o de otra índole, centrando su actuación en una superficie cercana a los 50.000 metros cuadrados, un área que atañe, fundamentalmente, a diez calles. En siete de ellas (avenidas de Antonio Machado, Aragón, de la Sierra, Matapiñonera, Miguel Hernández, Tenerife y calle de la Hoya) se realizarán labores de asfaltado, mientras que en otras tres (el tramo de la avenida Sierra Nevada, entre calles Ordesa y Monte Perdido, la glorieta Maimónides y la de Pío Baroja) se procederá a la sustitución del pavimento adoquinado, además de los trabajos de asfaltado.

En palabras del vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), "después de la gran labor ejercida durante la primera ejecución de esta fase por los técnicos municipales y los operarios, encaramos la segunda parte del Plan de Asfaltado con la tranquilidad que hemos visto a lo largo de estas semanas, deseando mejorar la seguridad vial y el tráfico rodado de la ciudad". Por su parte, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), subraya que cada día hay más zonas del municipio que cuentan con un nuevo asfaltado, tal y como se comprometieron a hacer durante este mandato, respondiendo a "una de las grandes demandas de la ciudadanía".

AL DETALLE
Las obras de esta segunda fase comenzarán por un tramo de la avenida Sierra Nevada. Posteriormente a esta vía, se procederá a la sustitución del pavimento adoquinado por asfalto en las glorietas de Pío Baroja y Maimónides, respectivamente, tal y como se hizo también en la primera fase con las rotondas del paseo Europa con la calle María Santos Colmenar y la de Leopoldo Gimeno. Además, por razones de rapidez en la ejecución, la glorieta de Pío Baroja se verá cerrada al tráfico totalmente durante aproximadamente cinco días habilitando rutas alternativas para el tráfico rodado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres