miércoles, 18 de mayo de 2022 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

‘Espacio abierto’, otro reclamo para la juventud de la localidad

La Delegación de Juventud e Infancia pone en marcha este proyecto. Se ofrece la posibilidad de participar en actividades creativas y culturales.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Centro Joven de Sanse

Centro Joven de Sanse

Se pueden enviar propuestas al e-mail de la delegación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/2/2022 - 00:30

La oferta de ocio para el público juvenil en San Sebastián de los Reyes cuenta con un nuevo respaldo. El Centro Joven Daniel Rodríguez da forma al proyecto ‘Espacio abierto', para ofrecer a los usuarios de 14 a 30 años la posibilidad de participar en una gran variedad de actividades creativas, lúdicas y culturales todos los viernes y sábados de 20 a 22 horas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha explicado que este programa busca la generación de una oferta atractiva y variada de ocio saludable y educativo, así como desarrollar y fortalecer las interacciones sociales y culturales entre los participantes a través de actividades en grupo con temáticas, basadas en iniciativas y motivaciones surgidas de sus intereses.

Hay que destacar que ‘Espacio abierto' es completamente gratuito. Los interesados solo necesitan preinscribirse y firmar una declaración responsable en la administración del Centro Joven. Para ello se puede solicitar cita previa llamando al teléfono 91 652 08 89, con atención al público se presta de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

ARGUMENTOS
Sobre esta iniciativa, el concejal de Juventud e Infancia, Andrés García-Caro (PSOE), ha explicado que "lo que buscamos a través de este proyecto es crear un espacio en el que nuestra juventud pueda desarrollarse social y culturalmente a través de un ocio completo, variado, interesante y saludable durante los fines de semana". En este sentido, el edil ha recordado que los jóvenes "forman parte de nuestra ciudad, y por eso debemos ofrecerles la posibilidad de satisfacer sus necesidades de ocio sin tener que salir del municipio". Para empezar, las actividades de este fin de semana son las manualidades centradas en San Valentín, a través de la elaboración de tarjetas, cajitas de madera o corazones hechos a mano. No faltará la ‘Zona friki' para los amantes de los juegos de mesa.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que el proyecto de la Delegación de Juventud busca incluir las propias inquietudes de sus participantes, estando abierto a que hagan propuestas a través del correo dinamizacion.eda@ssreyes.org .

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres