miércoles, 18 de mayo de 2022 08:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Sanse dota al servicio de limpieza de más recursos

Se aumenta el presupuesto para incorporar más personal y medios materiales.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, limpieza, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Este 2022 se licitará el nuevo contrato

Este 2022 se licitará el nuevo contrato

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/3/2022 - 00:33

El presupuesto de limpieza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aumentado un 12,1%, llegando hasta los 8,4 millones de euros, con el objetivo de normalizar la prestación del servicio de recogida de residuos y añadiendo más personal y medios materiales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, uno de los problemas que el servicio venía arrastrando desde el 2015 era un "deficiente dimensionamiento" del contrato todavía vigente, que durante este año podrá licitarse de nuevo con la oportunidad de incluir grandes mejoras.

Así, el nuevo contrato de limpieza cuenta con la inclusión de puntos limpios de proximidad que se instalarán en barrios y urbanizaciones, la compra y el cambio de nuevos contenedores y apostará por la innovación instalando papeleras solares inteligentes.

REFUERZO
La concejal de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), asegura que desde el Ayuntamiento "hemos reforzado muchas de las deficiencias de anteriores gestiones como el olvido de incluir un barrio como Moscatelares o tener más personal de limpieza en las calles". Además, se incidirá en erradicar las pintadas en la ciudad y en la adecuación de los soterrados clausurados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres