jueves, 25 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

El Espacio de Igualdad ya rinde homenaje a Almudena Grandes

El cambio de nombre llega en el marco del 8-M. El alcalde asistió a la presentación.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Almudena Grandes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Acto de presentación realizado el lunes 7 de marzo

Acto de presentación realizado el lunes 7 de marzo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/3/2022 - 00:27

La decisión ya se había dado a conocer semanas atrás, pero qué mejor marco que los actos correspondientes al Día Internacional de la Mujer para presentar la nueva denominación del Espacio de Igualdad: Almudena Grandes. De este modo, San Sebastián de los Reyes rinde homenaje a la escritora madrileña fallecida el pasado mes de noviembre.

A la puesta de largo asistieron autoridades locales como el alcalde, Narciso Romero (PSOE), y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), junto a familiares de la escritora, quienes no faltaron a la inauguración del mural con su imagen que ocupa ahora parte de la fachada de este centro, junto a las imágenes de Angela Davis, Gata Cattana, Valentina Tereshkova, Margarita Salas, Rigoberta Menchú o Chimamanda Ngozi.

EMOCIÓN
Al respecto, el vicealcalde, Martín Perdiguero, destacaba que "ha sido un acto emotivo y sencillo en el que hemos estado junto a sus familiares disfrutando del teatro y de la música como antesala de este 8 de marzo".

El broche llegó con la actuación de las alumnas del Taller de Iniciación de Teatro de la Delegación de Igualdad, y un concierto de saxofón de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres