miércoles, 18 de mayo de 2022 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SS. reyes

La reforma de la calle Real arrancará a finales de año

El proyecto de remodelación en el que trabaja el Ayuntamiento contempla dos fases. De forma inicial se recuperará el tráfico en doble sentido para no afectar a los comerciantes de la zona.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/4/2022 - 00:29

Una de las reivindicaciones con mayor recorrido a nivel local en Sebastián de los Reyes será parte del pasado en poco tiempo, después de que el Ayuntamiento anunciara que ya está trabajando en un proyecto de remodelación de la calle Real.

Los planes del Gobierno municipal contemplan dos fases. La primera de ellas, que se inciaría a finales de este 2022 y tendría una duración aproximada de seis meses, se centrará en el tramo comprendido entre la avenida de España y la calle María Santos Colmenar. Los trabajos previstos van desde la ampliación de la acera hasta la renovación del mobiliario urbano, sin olvidar las labores de asfaltado.

CAMBIO IMPORTANTE
Desde el Ayuntamiento se ha explicado que, mientras se inician y acometen estos trabajos de remodelación de la primera fase, se recuperará el tráfico de doble sentido en la calle Real, fruto de las peticiones de los comerciantes de la zona y de ACENOMA, cuya presidenta, María del Mar López Sánchez, pide "revitalizar este eje comercial".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres