miércoles, 18 de mayo de 2022 07:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Los Campus de Verano continúan creciendo

Las plazas ofertadas ascienden a más de 7.000, con reservas para familias desfavorecidas. El plazo de inscripción se abre el próximo martes 3 de mayo.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Campus de Verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de los Campus en el Polideportivo Valvanera

Presentación de los Campus en el Polideportivo Valvanera

El objetivo es facilitar la conciliación en las vacaciones escolares

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
29/4/2022 - 00:20

Si ha habido un programa municipal que se ha mantenido en el tiempo, incluso en tiempos de pandemia, ese ha sido el de los Campus Predeportivos de Verano. Ante la mejora de la situación epidemiológica y la buena acogida por parte de los vecinos, la Concejalía de Deportes, en coordinación con la Asociación de Clubes Deportivos de la localidad, ya tiene todo preparado para una nueva edición que contará con más de 7.000 plazas. El objetivo, facilitar la conciliación durante las vacaciones escolares.

"Este servicio es todo un éxito. El año pasado, tras el ánalisis realizado, la valoración de las familias alcanzaba el 9,6", expone el concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), quien asegura que estos campus son "una de las actividades de verano más importantes de España, colocando a Sanse por delante de ciudades como Barcelona o Madrid".

SUBVENCIONES
El plazo de inscripción arrancará el mates 3 de mayo, con 700 plazas reservadas para familias desfavorecidas, uno de los rasgos que ha llevado a acuñar el eslogan de ‘Un verano para todos', toda vez que los campus también tienen un carácter inclusivo, con plazas para niños y niñas con algún tipo de discapacidad.

En líneas generales, se ofertan dos tipos de plaza: de conciliación parcial (en horario de 8:30 a 15 horas, con un coste de 70 o 120 euros en función de si se recibe subvención) y de conciliación total (que abarca de 8:30 a 17 horas, con precios entre los 130 y los 230 euros).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres