lunes, 16 de mayo de 2022 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Los ‘Cheques Salud’ llegarán a 3.000 vecinos

La iniciativa supone una inversión municipal de 120.000 euros. Consiste en una sesión gratuita de evaluación tanto del estado físico como de la salud. Se extenderá hasta 2023.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Reconocimiento médico

Reconocimiento médico

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
06/5/2022 - 00:21

La llegada del buen tiempo invita, entre otras cosas, a practicar deporte al aire libre. Sin embargo, como en cualquier otro ámbito, la prevención juega un papel fundamental. En esta línea, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto a disposición de los vecinos 3.000 ‘Cheques Salud' para el fomento y promoción mediante las evaluaciones del estado físico y de la salud, valorando dicha iniciativa en 120.000 euros.

Gracias a esta iniciativa innovadora y vanguardista, hasta ahora nunca vista en la gestión pública municipal, se ofrecerá a los vecinos mayores de 16 años una sesión de evaluación gratuita de su estado físico y de la salud.

INFORMACIÓN
Todo ciudadano que quiera acceder a dicha evaluación del estado físico y de salud, lo único que tiene que hacer es solicitar dicha prueba reservando su evaluación a través del formulario de contacto de Sansedeporte.es o en la recepción del centro deportivo Dehesa Boyal. Los cheques son canjeables hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres