lunes, 27 de junio de 2022 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Tempranales, un poco más sostenible

El Ayuntamiento inicia los trabajos de modernización de las zonas verdes de este barrio. La actuación servirá, entre otras cosas, para crear 11 parques.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita de las autoridades a una de las rotondas del barrio

Visita de las autoridades a una de las rotondas del barrio

La inversión municipal supera los 2,6 millones de euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
27/5/2022 - 00:01

Más de 2,6 millones de euros de inversión, 12 meses de ejecución y la creación de 11 nuevos parques intantiles. Estas son solo algunas de las cifras que arroja la destacada actuación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el barrio de Tempranales, una zona que, en palabras del vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), verá revertida "la deficiente planificación de las zonas verdes planteadas en el pasado y conseguiremos dar solución a las demandas históricas de los vecinos".

Dichos trabajos ya han dado comienzo, como se puede comprobar en la remodelación de la que están siendo objeto 11 rotondas. Además, permitirán un ahorro de 260.000 euros anuales en consumo de agua.

LÍNEAS A SEGUIR
Una de las notas predominantes en esta actuación, que se enmarca en el programa Sanse Impulsa, es, sin duda, la sostenibilidad. "Uno de los objetivos es mejorar la eficiencia y la eficacia de los recursos municipales, tanto del servicio de conservación, como del uso responsable del agua", incidió la concejala delegada de Servicios Generales y Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri Orlandis-Habsburgo (Cs), quien explicó que "el proyecto se vertebra en tres puntos: dar un paso adelante en la sostenibilidad del barrio, potenciar los recursos para la conservación y realizar una alta redefinición de las zonas verdes para el mejor uso y disfrute de los vecinos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres