miércoles, 24 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

El proceso de renovación de calderas en los colegios entra en su recta final

Carrillo, Fuentesanta y Príncipe Felipe serán los últimos centros que renovarán su sistema de calefacción. La inversión total supera los 400.000 euros, con cargo a los fondos FEDER.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita institucional a uno de los colegios

Visita institucional a uno de los colegios

Así, las instalaciones serán “más eficientes y sostenibles”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/6/2022 - 00:32

El pasado mes de octubre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes procedía a la sustitución de las calderas de dos de los colegios públicos de la localidad, el Silvio Abad y San Sebastián. Esta línea de trabajos se han ido sucediendo en diferentes centros hasta llegar, en última instancia, a los colegios Carrillo, Fuentesanta y Príncipe Felipe.

De este modo, los centros educativos contarán con unos sistemas de calefacción más modernos y eficientes, despidiéndose de las calderas de gasóleo, gracias a unos trabajos que, en palabras del vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), servirán para "dejar atrás todos los problemas que venían sufriendo los alumnos y profesores de forma recurrente y modernizar las instalaciones por unas más eficientes y más sostenibles".

ARGUMENTOS
La inversión total de estas renovaciones supera los 400.000 euros provenientes de fondos FEDER y responde, según el vicealcalde, a que "uno de los compromisos con la comunidad educativa para este mandato era que renovaríamos todas las calderas de los centros escolares públicos y, este verano, culminaremos estos trabajos en los tres últimos colegios".

"Seguimos mejorando las instalaciones educativas con obras y nuevas calderas que son necesarias para velar por el bienestar de la comunidad educativa. Este verano seguiremos apostando por intervenir en los centros educativos públicos con actuaciones complementarias", ha indicado el concejal de Educación, Andrés García-Caro (PSOE). Asimismo, se está trabajando en el cambio de otras tres calderas de gasóleo en tres edificios públicos: Centro de Atención Temprana, Pablo Iglesias y Pabellón Valvanera.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres