viernes, 19 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los festejos taurinos regresan con fuerza a Sanse

La localidad recupera una de las grandes señas de identidad de sus festejos. Habrá 11 encierros, 9 capeas y una feria taurina de altura.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de los encierros y la feria taurina el pasado miércoles

Presentación de los encierros y la feria taurina el pasado miércoles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/6/2022 - 00:08

"Existen muchas ganas de devolver a nuestros vecinos y visitantes lo que la pandemia les arrebató, con más propuestas para dar un importante impulso a tradiciones y festejos populares". Estas palabras del vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), explican bien el sentimiento que rodea a uno de los platos fuertes de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios: la feria taurina.

Fiel a su apelativo de ‘la Pamplona chica', la localidad contará este año nada menos que con 11 encierros, con dos novedades destacadas: el ‘Encierro del farol' (sábado 27 de agosto, 22 horas) y los ‘Encierros del alarde' (3 y 4 de septiembre, 11 horas).

GRANDES NOMBRES
Al margen de los encierros, el programa de fiestas, que se celebrarán entre el 27 de agosto y 4 de septiembre, contempla 9 capeas populares y una feria taurina que incluye una novillada, un festejo de rejones y dos corridas, con matadores de renombre como López Simón, El Juli, Manzanares o Roca Rey.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres