jueves, 6 de octubre de 2022 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Protección Civil atendió a 86 personas en el concierto de Omar Montes en Sanse

Al parecer, todas las asistencias se debían a posibles pinchazos relacionados con la sumisión química, aunque no se confirmó ningún caso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/9/2022 - 13:24

Protección Civil de San Sebastián de los Reyes realizó el martes por la noche un total de 86 asistencias durante y después del concierto de Omar Montes, muchas de ellas por quejas de pinchazos por sumisión química que en ningún caso se confirmaron, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Algunas de las asistencias fueron por desvanecimientos por el calor, el cansancio o fruto del alcohol. Pero muchas chicas llegaron a los Puntos Violetas o a Protección Civil por supuestos pinchazos, generado por falsas alarmas y bulos.

El jefe de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, Miguel Moreno, ha señalado hoy que se corrió el rumor de que se estaban produciendo pinchazos, lo que provocó muchas intervenciones. "No ha habido ningún pinchazo", ha recalcado.

No obstante, 60 jóvenes fueron trasladadas al Hospital Infanta Sofía, donde comprobaron que no les habían inoculado en el cuerpo ningún tipo de sustancia estupefaciente. Desde el Ayuntamiento llaman a la tranquilidad y la responsabilidad para evitar situaciones de psicosis y de desborde de los servicios sanitarios y de seguridad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres