viernes, 19 de abril de 2024 06:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Sanse contará con un nuevo servicio de parques y jardines

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la adjudicación del nuevo contrato. Tendrá una duración de 9 años y asciende a 77 millones.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Habrá más medios humanos y materiales

Habrá más medios humanos y materiales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/9/2022 - 00:24

El mantenimiento de parques y jardines se había convertido en uno de los principales problemas a los que debía hacer frente el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Al crecimiento de la localidad se le habían sumado las deficencias del servicio, una realidad que ha llevado a la Junta de Gobierno local a mover ficha. El pasado 13 de septiembre se daba el primer paso en los trámites correspondientes para la adjudicación del nuevo contrato, con la aprobación del pliego de contratación.

El importe total del contrato, uno de los mayores del municipio, alcanza los 77 millones de euros, con una duración de 9 años, lo que supondrá una importante mejora en el mantenimiento de zonas verdes, en la limpieza y conservación de las áreas infantiles, en la red de infraestructura municipal de riego y los equipamientos de zonas verdes. Por ello, la concejal de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri (Cs), ha declarado que "estamos ante una gran noticia para todos los vecinos de Sanse, ya que, tras muchos años de un incorrecto dimensionamiento de esta prestación, la ciudad contará con un Servicio de Conservación de Parques y Jardines acorde a la extensión y tipología del municipio".

DETALLES
Este nuevo contrato apuesta por implementar más medios humanos y maquinaria de última generación que cumpla todos los requisitos, además de los legales, también los referentes a sostenibilidad ecológica. De este modo, se espera que la plantilla se componga de 149 trabajadores estables (actualmente son 89 empleados), además de 50 incorporaciones de trabajadores temporales para cubrir épocas en las que es necesario un esfuerzo extra, como el otoño.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres