jueves, 25 de abril de 2024 01:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sanse viaja durante este fin de semana a la era medieval

La localidad celebra este fin de semana el mercado medieval. Las actividades incluyen pasacalles musicales, acrobacias, bailes y fanfarrias en el entorno de la Plaza de la Constitución.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de la anterior edición

Imagen de la anterior edición

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/11/2022 - 00:50

Sin apenas tiempo para reponerse de Halloween y la fiesta de Todos los Santos, San Sebastián de los Reyes se prepara para vivir otro importante evento. La localidad celebra durante todo este fin de semana su mercado medieval, transformando la Plaza de la Constitución en un auténtico festival de otro tiempo, con decoraciones y caracterizaciones que permiten a los ciudadanos visitar los puestos de productos y artículos de diversa índole, con la artesanía como principal atractivo y la comida de diferentes puntos de la geografía española para deleitar todo tipo de paladares.

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), destaca "el carácter festivo de este mercado medieval, que vuelve a la Plaza de la Constitución tras el éxito de anteriores ocasiones".

PARA TODOS LOS PÚBLICOS
La programación arranca este viernes 4 a las 18:30 horas de la mano de un pasacalles con las compañías Galata, Malatitsch y la Trupete de Luisete, para dejar paso a una animación a cargo de personajes de la época, como el peregrino, el monje y los bufones de la bola mágica. Las actividades se irán desarrollando a lo largo de los tres días hasta llegar al broche en la jornada del domingo cuando, a partir de las 21:15 horas, se celebrará un pasacalles y un espectáculo de fuego.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres