martes, 23 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTRENA SU ESPECTÁCULO 'SOLO Y AMARGO' EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Sanse y Rafael Amargo colaboran para construir un hospital en Etiopía

El Ayuntamiento, la Fundación `Cielo 133´ y el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo unirán sus esfuerzos y su espíritu solidario con el fin de obtener los fondos necesarios para la construcción de un hospital público materno infantil en Addis Abeba, capital de Etiopía. El espectáculo ‘Solo y amargo’ del artista granadino que se presentará en el TAM de San Sebastián de los Reyes el próximo 18 de septiembre tendrá carácter de estreno en la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Rafael Amargo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 13:47

“Es un espectáculo con el que quería trabajar sólo con la emoción, dejarme el alma y la piel, para que el público lo sintiera y nadie se fuera indiferente del teatro”, señala el bailaor.

La concejala de Cultura y Cooperación, Mar Escudero, destaca “el compromiso de los vecinos de San Sebastián de los Reyes con todos los eventos y los proyectos solidarios que ha liderado el Ayuntamiento durante los últimos años. Esta ocasión, seguro, no será una excepción y estamos convencidos de que el TAM colgará el cartel de completo”.

La Fundación `Cielo 133´ nació como respuesta a la necesidad de mejorar la situación de las madres y los menores etíopes. Sus proyectos se integran en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, propuesta declarada conjuntamente por el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Por su parte, Rafael Amargo, premio `Solidario Internacional´, regala y aporta su creatividad y su arte en este espectáculo, `Solo y Amargo´, previsto para el próximo día 18 de septiembre. Se trata de un estreno de la compañía de este bailaor flamenco, cuyas coreografías rebosan una concepción tradicional y a la vez actual, a veces muy cercanas al baile contemporáneo, pero que nunca pierden el punto de referencia de la esencia del flamenco puro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres