jueves, 9 de febrero de 2023 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Los badenes de Dehesa Vieja serán adaptados

La Concejalía de Obras y Servicios ha iniciado unos trabajos que eran muy demandados por los vecinos de la zona. Se espera que esta actuación haya finalizado en unas semanas.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Trabajos en una de las calles de este barrio de San Sebastián de los Reyes

Trabajos en una de las calles de este barrio de San Sebastián de los Reyes

Se intervendrá en calles como Rosa Chacel o Alonso Zamora Vicente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/12/2022 - 00:10

Las obras llegan a una de las áreas urbanas más destacadas de San Sebastián de los Reyes, unos trabajos que, en esta ocasión, están muy ligados a la movilidad. La Concejalía de Obras y Servicios de San Sebastián de los Reyes está llevando a cabo labores de mejora en la vía pública consistentes en la adaptación de badenes en diez puntos del barrio de Dehesa Vieja.

Esta actuación, que se prolongará durante las próximas semanas, responde a "una gran demanda por parte de los vecinos de la zona", defiende el Ayuntamiento.

CANTIDADES
En relación a ello, el vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que estas obras de suavizado o eliminación de badenes se suman a las mejoras y trabajos realizados en los reductores de velocidad en este mandato que se dividieron en dos fases durante los años 2020 y 2021. "Supuso una inversión de más de 613.000 euros interviniendo en un total de 81 badenes", ha añadido. Durante estos días los nuevos puntos de mejora están situados en las siguientes calles: Rosa Chacel, Alonso Zamora Vicente, María Blanchard con Juan de Castilla y Beatriz Galindo con Emilia Pardo Bazán. Se ha informado que ya están en preparación más mejoras en este sentido en el barrio de Tempranales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres