jueves, 9 de febrero de 2023 11:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Razones de sobra para disfrutar de la Navidad

La programación municipal se llena de propuestas destinadas al público infantil.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La obra ‘Cuenting’ tiene un marcado sello local

La obra ‘Cuenting’ tiene un marcado sello local

Este viernes 16, cita en la Biblioteca Claudio Rodríguez

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
16/12/2022 - 00:13

El mal tiempo aguó la fiesta prevista. Las condiciones climatológicas impidieron que se llevara a cabo el encendido del alumbrado navideño en San Sebastián de los Reyes el pasado viernes 9, un evento que también iba a contar con la tradicional chocolatada, un espectáculo pirotécnico y la actuación musical de José Manuel Soto.

Pero haciendo gala al refrán, Sanse le pone buena cara al mal tiempo, especialmente ante la nutrida programación navideña de la que podrán disfrutar sus vecinos y visitantes. Como no podía ser de otra manera, la agenda tiene un marcado carácter infantil. Así, el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Festejos, Cultura e Infancia, ha programado una oferta de ocio infantil especialmente pensada para estos días navideños, con una gran variedad de propuestas, dirigida a varios grupos de edad y, en su mayoría, gratuitas para empadronados. Tras aperitivos como el del espectáculo musical ‘Aladín' o ‘Bambi, príncipe del bosque', este viernes 16 (a partir de las 18 horas) la Biblioteca Claudio Rodríguez se dejará llevar por la magia del cuentacuentos en inglés ‘Gina Ginger and Charlie Chives'.

Pensando en un público más familiar, este domingo 18 de diciembre, a las 12 horas, la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque de la Marina acogerá un espectáculo que ya se ha convertido en un verdadero clásico en Sanse: ‘Cuenting', una obra a cargo de la Asociación local de Teatro Musical, dirigida a toda la familia, con guiños de humor para público adulto.

MÁS INICIATIVAS
Para los amantes de este género, el lunes 26 de diciembre (12 horas) y también en la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque de la Marina se representará ‘Llegó la Navidad'.

También hay que destacar que desde la Delegación de Infancia se ofrece a los niños y niñas empadronados en Sanse una serie de talleres adaptados a cada grupo de edad, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. En este sentido, el Teatro Adolfo Marsillach se suma al espíritu navideño con ‘Martina y los Supersingers', el día 28 a partir de las 18 horas. Otra de las citas destacadas de esta gran programación navideña será el espectáculo musical ‘Volver a EGB', que se representará el 2 de enero (18 horas) en en la Plaza de Constitución.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres