sábado, 20 de abril de 2024 05:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Sanse baja el plazo medio de pago a proveedores

El Consistorio rebaja ese periodo en 0,84 días respecto al año 2021. El Gobierno municipal recalca que el dato coloca a la localidad en los primeros puestos del ranking nacional.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vista aérea del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Vista aérea del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/1/2023 - 00:10

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reducido su periodo medio de pago a proveedores en 2022 hasta los 17,40 días, lo que supone 0,84 menos en el último año, respecto a los 18,24 días de 2021.

Además, desde el Consistorio local han recordado que estas cifras están muy por debajo del límite establecido para las Administraciones Públicas, fijado en 30 días, lo que consolida al municipio "como uno de los más bajos" del conjunto del país.

BUEN SÍNTOMA
En este sentido, el concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares (Cs), valora que se trata de "un dato que evidencia que seguimos atendiendo de forma ágil y temprana las necesidades de cobro de las empresas que prestan servicios a nuestra ciudad".

"La evolución de los datos de estas evaluaciones financieras sitúa a San Sebastián de los Reyes dentro de los municipios españoles de mayor solvencia y fiabilidad a la hora de poner en marcha programas y actividades sociales", recalca el Consistorio en un comunicado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres