sábado, 20 de abril de 2024 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE CONSTRUIRÁ UN HOSPITAL EN ETIOPÍA

El estreno de Rafael Amargo en Sanse tendrá fines benéficos

Rafael Amargo, como ya anunciaba Gente la semana pasada, estrena su nuevo espectáculo ‘Solo y amargo’ en San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, no será un estreno cualquiera. Será un estreno solidario ya que el bailarín y coreógrafo ha unido sus esfuerzos y espíritu solidario con el Ayuntamiento y la Fundación `Cielo 133´, con el fin de obtener los fondos necesarios para la construcción de un hospital público materno infantil en Addis Abeba, capital de Etiopía.

Archivado en: Rafael Amargo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 13:11

La concejala de Cultura y Cooperación, Mar Escudero, ha destacado “el compromiso de los vecinos de San Sebastián de los Reyes con todos los eventos y los proyectos solidarios que ha liderado el Ayuntamiento durante los últimos años. Esta ocasión, seguro, no será una excepción y estamos convencidos de que el Teatro colgará el cartel de completo”.

Por su parte, Rafael Amargo, premio `Solidario Internacional´, va a regalar y aportar su creatividad y su arte en este espectáculo, previsto para el próximo día 18 de septiembre en el Teatro Adolfo Marsillach. “Es un espectáculo con el que quería trabajar sólo con la emoción, dejarme el alma y la piel, para que el público lo sintiera y nadie se fuera indiferente del teatro”, ha manifestado Rafael Amargo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres