martes, 23 de abril de 2024 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PARQUE CONTRATARÁ PRIORITARIAMENTE A DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO

Micrópolix y el Ayuntamiento de Sanse renuevan el convenio para fomentar el empleo y la formación

La Concejala de Economía y Desarrollo Local, María José Esteban, y el director general de Micropolix, Ramón Rodrigáñez, han firmado la renovación del acuerdo marco de colaboración para el fomento de la formación y el empleo en el municipio. De esta manera, Micropolix prevé la utilización prioritaria de la bolsa de empleo municipal y la contratación de personas de este municipio, así como la posibilidad de realizar convenios en prácticas no laborales vinculadas a programas de formación reglada y no reglada, con el objetivo de facilitar la incorporación del alumnado al mercado laboral.

Archivado en: micropolix, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 13:12

El Ayuntamiento apoyará a la empresa a través de la cesión de espacios para realizar la selección y la formación del personal. Ambas organizaciones colaborarán en la promoción de medidas de igualdad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres