jueves, 25 de abril de 2024 20:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

La abstención, la opción del PSOE contra la entrada de Vox

Narciso Romero ha enviado una carta a la candidata que ha recibido más votos, Lucía S. Fernández (PP), para adelantar que asegurará su gobernabilidad mientras que no haya "políticas regresivas".

Archivado en: elecciones 28M, Lucía S Fernández, San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Narciso Romero, durante una entrevista en GENTE

Narciso Romero, durante una entrevista en GENTE · CARLA FLECHA

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/6/2023 - 00:46

Los resultados de las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes dejaron a Lucía S. Fernández como la candidata más votada, por lo que, salvo sorpresa de última hora, la popular será investida alcaldesa el próximo 17 de junio. Eso sí, los once concejales no le permitirán tener mayoría absoluta, por lo que necesitaría el apoyo de otras formaciones como Vox para asegurarse la gobernabilidad. Ante esta hipótesis, el grupo municipal socialista dibuja otra posibilidad. "Estimados/as y vecinos/as de #Sanse, bajo la responsabilidad de liderar la oposición, ofreceré a Lucía S. Fernández estabilidad en el municipio para que no tenga que depender de Vox. Adjunto carta con mi sincero ofrecimiento", publicó en Twitter el alcalde en funciones, Narciso Romero. En su misiva explica que, como única condición, exige "que no se produzcan políticas regresivas en materia de igualad y cultura; y que no se produzca discriminación alguna en nuestra ciudad por motivos de raza, etnia, género o identidad sexual".


El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, da libertad a sus secretarios para facilitar alcaldías pero con "una interlocución con la dirección regional".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres