jueves, 25 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

El concierto de Antonio Carmona, bajo sospecha

El actual Gobierno municipal habla de posibles irregularidades en esta contratación. Entre las acciones planteadas se halla la vía penal. Además, exige el pago de los 36.000 € que costó.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/2/2024 - 00:22

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado este pasado miércoles 21 que está estudiando "las acciones a llevar a cabo", entre ellas la vía penal, ante las posibles irregularidades vinculadas a un concierto que Antonio Carmona ofreció el pasado año en la localidad, contratado por el anterior equipo de Gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos.

En concreto, el actual equipo de Gobierno habla de posible "falsedad en documento público y usurpación de funciones en la contratación". El concierto tuvo lugar en la Plaza de la Constitución el 29 de abril de 2023, en el marco del 531 aniversario de la Fundación de la ciudad, "con un contrato municipal presuntamente irregular".

RECLAMACIÓN
Además, el Ayuntamiento ha adelantado que exigirá el pago de los 36.000 euros que costó el evento "a quienes hubieran participado en la contratación, presuntamente irregular". El Consistorio ha indicado que no dará ninguna declaración hasta que la justicia se pronuncie.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres