jueves, 25 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Detenido por agresiones sexuales en Moscatelares

El presunto agresor llevaba trabajando en la residencia desde el mes de octubre. Por el momento tiene denuncias de dos mujeres, pero no está descartado que se sumen algunas más.

Archivado en: Moscatelares, San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Residencia de Moscatelares

Residencia de Moscatelares

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE / E. P.
08/3/2024 - 00:39

La residencia de mayores Moscatelares de San Sebastián de los Reyes vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión el motivo es la detención de un cuidador de 42 años por agredir sexualmente a una anciana de 100 años y a otra de 90.

Según las primeras pesquisas, el arrestado, que trabajaba en el turno de noche de la residencia y centro de día Moscatelares, aprovechaba la vulnerabilidad de estas personas y que estuvieran solas en la habitación para atacarlas sexualmente. La Policía mantiene abierta la investigación porque no descarta nuevas denuncias. Este hombre, que hasta ahora no contaba con antecedentes, comenzó a trabajar en octubre en la residencia Moscaterales, pero lleva en el sector desde 2015, por lo que están comprobando su vida laboral.

Nada más conocerse la detención, la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, adelantó que darán "todo el apoyo que sea necesario" a las víctimas, mientras que Más Madrid pide que se siga investigando.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres