lunes, 20 de mayo de 2024 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San sebastián de los Reyes

Gran implicación vecinal de cara a la Agenda Urbana

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hace un balance positivo. Los diferentes actos contaron con gran presencia ciudadana. Se han recabado 600 formularios.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de una de las reuniones celebradas

Imagen de una de las reuniones celebradas

La presentación tuvo lugar el 20 de febrero, con aforo completo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/4/2024 - 00:04

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hace un balance "positivo" de la Agenda Urbana tanto en materia de participación activa, con más de 600 formularios recibidos para decidir el futuro de la ciudad, como por la asistencia a los actos de presentación.

En un comunicado, el Consistorio ha subrayado que los datos de asistencia de público a los actos de presentación "han superado las previsiones". En concreto, según ha detallado, a la presentación general del 20 de febrero en el Centro de Formación (cuyo aforo se llenó), acudieron 150 personas, muchas de ellas a título individual, entre las que había también representadas 45 entidades del municipio. Por su lado, en la del 27 de febrero sobre urbanismo y ordenación del territorio, infraestructuras, vivienda, movilidad, accesibilidad y patrimonio (también con aforo completo en la sala de prensa de El Caserón) estuvieron presentes 75 personas, representantes a su vez de 16 entidades.

Al día siguiente se celebró la reunión sobre economía, innovación y gobernanza, seguridad y relación del Ayuntamiento con la ciudadanía. Acudieron a ella 46 personas de 13 entidades, que llenaron los diferentes grupos de trabajo. El 12 de marzo de produjo la reunión sobre medio ambiente y sostenibilidad, eficiencia energética, limpieza y gestión de residuos. 43 personas de 16 entidades participaron y llenaron también los grupos de trabajo en el Centro Cívico Pepe Viyuela. Lo mismo sucedió al día siguiente en la reunión sobre bienestar social, cohesión, cultura y deportes.

ENCUESTAS
Respecto a la consulta participativa, se han rellenado 404 formularios (176 online y 228 en papel), a los que se suman los 209 recibidos en el marco de ‘Aporta tu idea' (97 de manera telemática y otros 112 en papel). Una suma que hace un total de más de 600 formularios presentados.

El Ayuntamiento agradece la participación y recalca que "todas las ideas y propuestas aportadas se estudiarán y se tendrán en cuenta para su posible incorporación".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres