viernes, 19 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA PARA EL AYUNTAMIENTO

Los vecinos de Sanse suspenden los parquímetros y el aparcamiento

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes han suspendido la zona azul del municipio y los aparcamientos con un 3,2 y un 4,9, respectivamente. Así se desprende de los datos de una encuesta realizada por Metroscopia para el Ayuntamiento de la localidad, que también pone de manifiesto que los demás servicios que presta el Consistorio aprueban.

Archivado en: encuesta, parquímetros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
22/10/2010 - 11:19

Las bibliotecas municipales son el servicio más valorado por los ciudadanos (8,1), aunque la oferta de instalaciones deportivas, las fiestas del Cristo de los Remedios y sus encierros, las Escuelas Infantiles, el Servicio de Atención e Información a Inmigrantes, la atención domiciliaria a mayores y discapacitados y la oferta cultural y para jóvenes superan el 7. No obstante, aprueban por los pelos la pavimentación y el cuidado de las calles (5,5) y la gestión del tráfico y la circulación (5,7).

APOYO A LA GESTIÓN

En cuanto a los problemas que existen en la localidad, los encuestados mencionan, en primer lugar, el aparcamiento, seguido por la limpieza, la vivienda y la seguridad ciudadana. En todo caso, anque se mencionen como problemas, los ciudadanos no niegan que se está desarrollando una buena gestión municipal en torno a ellos. De hecho, el 75% de los vecinos de Sanse califica como buena o muy buena la labor en seguridad ciudadana, frente al 14% que dice que es mala o muy mala. Otro aspecto relevante es que dos de cada tres vecinos califica positivamente la gestión del Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres