viernes, 19 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA LA PARCELA JUNTO A NARCISO ROMERO

Tomás Gómez pide a la Comunidad de Madrid que construya el Centro de Salud de la Dehesa Vieja

La sanidad continúa siendo uno de los ejes de denuncia del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que esta semana ha recalado en San Sebastián de los Reyes, para denunciar que el Gobierno regional no ha construido el Centro de Salud de la Dehesa Vieja al que se comprometió. Acompañado por el portavoz del PSOE en Sanse, Narciso Romero, y en la parcela en la que tenía que haber levantado el ambulatorio, Gómez manifestó que el centro “ya debería estar construido con médicos de familia, con pediatras, ... Para dar servicio de Atención Primaria a todos los vecinos del barrio”.

Archivado en: centro salud, Dehesa Vieja, Tomás Gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
28/10/2010 - 11:52

De hecho, de esta infraestructura no se beneficiarían sólo los habitantes de esa zona, sino también los de las urbanizaciones de alrededores y los del futuro barrio de Tempranales que contará con 5.000 viviendas y alrededor de 15.000 residentes. “Y (esas personas) necesitan tener los servicios y las infraestructuras necesarias para tener calidad de vida”, reprochó, exigiendo el cumplimiento “inmediato” del compromiso de la Comunidad de Madrid que, a su juicio, “ha vuelto a fallar y a mentir a los ciudadanos”.

Por su parte, Narciso Romero recordó que el Pleno cedió la parcela para su construcción el pasado mes de febrero y criticó que “a fecha de hoy, no ha sido presupuestado, por lo que existen muchas dudas respecto a cuándo y si se construirá”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres