miércoles, 24 de abril de 2024 14:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VITRA MADRID HA SIDO LA COOPERATIVA ELEGIDA

San Sebastián de los Reyes tendrá 93 nuevas viviendas de promoción pública

El Pleno municipal del pasado 18 de noviembre aprobó, por unanimidad, la propuesta de adjudicación de la parcela A1-1A en Tempranales, destinada a la promoción de viviendas de protección pública. De las cinco empresas que finalmente ofertaron para la adjudicación, Vitra Madrid fue la que obtuvo una mayor puntuación, por lo que será la cooperativa que desarrollará esta promoción de 93 viviendas.

Archivado en: pleno, ayuntamiento de san sebastián de los reyes, viviendas públicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/11/2010 - 21:36

"Con esta adjudicación", afirmó en el Pleno el concejal de Urbanismo, Raúl Terrón, "concluye un proceso largo y complicado, que permitirá a muchos vecinos de nuestro municipio disfrutar finalmente de una vivienda a un precio asequible".

Por otra parte, la Corporación Municipal dio luz verde al primer paso para el futuro desarrollo urbanístico de Cerro del Baile. El alcalde, Manuel Ángel Fernández, explica que "este proyecto será, en breve, una realidad. Está prevista la construcción de 3.500 viviendas, de las que más del 60% serán de protección pública".

En concreto, se da por subsanado el Plan General de Ordenación Urbana, aprobado por la Comunidad de Madrid en 2001, en lo que se refiere a este área, por considerar que en la actualidad no concurren afecciones del suelo por razón de las servidumbres acústicas del Aeropuerto de Barajas, ni otro tipo de afecciones que impidan la aprobación de la ordenación del ámbito, conforme a las determinaciones del Plan General.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres