martes, 12 de noviembre de 2019 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN SE PODRÁ SEGUIR VISITANDO AL CARTERO REAL

Los Reyes de Oriente llegan a Sanse gracias a la colaboración de numerosas entidades locales

Como no podía ser de otra manera, San Sebastián de los Reyes también tendrá su particular Cabalgata el próximo 5 de enero. El pistoletazo de salida se producirá a las 18:30 y recorrerá el Recinto Ferial, la Avenida de Navarrondán, la Avenida de Murcia, la Plaza de Andrés Caballero, la Avenida de Baunatal, la Plaza de la Universas Popular, las Avenidas de la Independencia, de Guadarrama y de Colmenar Viejo y la Calle Real.

Archivado en: Sanse, Cabalgata, Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/1/2011 - 13:31

Se espera un espectáculo sin precedentes, ya que han participado hasta 18 entidades locales para hacer de la Cabalgata de este año un acto inolvidable, tanto para los más pequeños como para los más mayores. Entre ellas se encuentran las asociaciones culturales El Encierro y Danzarte, AMPA CEIP Nuestra Señora de Valvanera y Príncipe Felipe y la Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Por último, cabe recordar que hasta el próximo 5 de enero el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirá a todos los niños que quieran hacerles llegar algún mensaje. La cita es hasta el día 4 en la Plaza de la Constitución edificio El Caserón de 17:00 a 21:00, y el día 5 de 11:00 a 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres