jueves, 25 de abril de 2024 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ES SU CUARTO AÑO EN ESTA FERIA

Sanse volverá a mostrar sus encantos en Fitur 2011

Sanse ofrecerá todo lo bueno que tiene en un stand de 50 metros cuadrados de la Feria Internacional del Turismo. El Ayuntamiento coloca a la ciudad, por cuarto año consecutivo, en este foro mundial de la industria turística que se celebra en Madrid entre el 19 y el 23 de enero. La inauguración oficial del stand, a la que acudirá el alcalde, Manuel Ángel Fernández, será el 21 de enero a las 11.00 horas en el pabellón 9 de Ifema.

Archivado en: Sanse, Fitur, Ifema

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2011 - 08:00

Una gran imagen de los encierros de agosto decora la fachada principal del stand junto al logotipo de la ciudad. A su lado, un cubo ofrecerá al visitante una muestra de imágenes y transparencias a todo color de la Casa Consistorial, de espacios urbanos modernos, las zonas verdes más emblemáticas, los espacios deportivos y las vistas de edificios que componen la infraestructura cultural y de ocio de la ciudad. Y todo unido bajo el lema "Sanse, creando futuro".

"Es una iniciativa de la que me siento particularmente orgulloso, al cumplirse el cuarto año consecutivo en que el Ayuntamiento acude a Fitur con stand propio, porque cumplimos así otro de los principales compromisos electorales", señala Alberto Matiaces, concejal de Turismo y Festejos.

Sobre el stand, el concejal explica que se trata de un diseño ejemplar, realizado en módulos y elementos reutilizables para otras ocasiones que, además de un espacio propio de la Institución Municipal, ofrece una plataforma de promoción a los empresarios y profesionales locales.

Un total de 35 empresas de hostelería darán a conocer sus servicios y productos arropados en la imagen general que ofrece la Comunidad de Madrid. Otros sectores económicos utilizarán este punto de encuentro como un elemento de partida para dinamizar sus iniciativas empresariales. El centro Micropolix ofrecerá regalos a los niños en los días abiertos al público no especializado. Estarán presentes, también, las iniciativas municipales en materia de desarrollo económico, en medio ambiente, en comercio y hostelería y, cómo no, los materiales divulgativos de los festejos más emblemáticos: las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios y sus Encierros Populares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres