sábado, 20 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPARON 25.000 PERSONAS

Dos vecinas de Sanse ganan "Los premios al comprador" en un sorteo con más de 100.000 papeletas

Los Premios al comprador, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Concejalía de Comercio, las asociaciones ACENOMA, ANOME, la Cámara Oficial de Comercio e Industria y los Centros Comerciales Abiertos de la localidad, los han obtenido Gema Aguado, por un total de 2.000 euros, y Raquel Pulido, por 1.000.

Archivado en: Sanse, Premios al comprador, María José Esteban

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/1/2011 - 02:15

"La participación en esta edición ha doblado la registrada el año pasado: más de 25.000 consumidores depositaron 100.000 papeletas en los cien establecimientos que se han sumado a esta iniciativa. Ha sido una experiencia muy positiva para potenciar el consumo en el sector, a pesar de los difíciles momentos que pasamos", señaló María José Esteban, concejala de Comercio.

Tras el sorteo, María José Esteban, los presidentes de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, y de ANOME, Juana Blanco, y el delegado de la Cámara de Comercio, entregaron sendos cheques de 2.000 y 1.000 euros a las agraciadas, que compraron en la floristería Vicky y en la papelería Merchús, respectivamente.

La única condición que tuvieron ambas, según las bases del concurso, es gastar esas cantidades el mismo día en cualquiera de los comercios y restaurantes adscritos a la promoción. "Ya casi ni me acordaba de que había echado una papeleta cuando compré un ramo de flores y ahora me toca el premio. Es como si llegaran para mí y mi familia los Reyes Magos de nuevo", decía Gema Aguado mientras exhibía con satisfacción su cheque.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres