jueves, 25 de abril de 2024 13:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVAS ACERAS, ALUMBRADO, PAVIMENTACIÓN Y CONTENEDORES SUBTERRÁNEOS

Concluye el acondicionamiento y la mejora del Centro Comercial Abierto Plaza de la Fuente de Sanse

El Ayuntamiento acaba de concluir las obras de acondicionamiento y mejora del Centro Comercial Abierto Plaza de la Fuente, así como la total remodelación de la calle Travesía del Socorro. Todo ello viene a sumarse a los proyectos ya ejecutados en las zonas comerciales del barrio de Cervantes y del eje Real-Colmenar Viejo.

Archivado en: Sanse, Centro Comercial Abierto Plaza de la Fuente,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/1/2011 - 12:03

Las obras de acondicionamiento y mejora del Centro Comercial Abierto Plaza de la Fuente han supuesto la remodelación de aceras, incluyendo el ensanchamiento de las mismas, así como la sustitución del pavimento por baldosas de hormigón de color distintivo de la zona comercial. En concreto, se han mejorado las aceras en la calle Mayor hasta Mercedes Izquierdo, parte de la calle San Onofre y todas las esquinas de Plaza da la Fuente con Pilar, San Vicente y Manuel Jiménez. También se han instalado bolardos en las áreas de tránsito peatonal, con el fin de evitar su invasión por los vehículos. Así mismo, se ha renovado la red de riego que da servicio a los parterres y se han creado nuevos alcorques con arbolado.

Sumándose a todos los actos anteriores, se ha aprovechado para mejorar el alumbrado público, incrementando el número de puntos de luz y sustituyendo los actuales báculos y luminarias por otros más adecuados a las características de la zona comercial. Como conclusión de las obras de remodelación, se ha renovado el mobiliario urbano -en consonancia con el nuevo tratamiento de calzadas y aceras- y se han implantado contenedores soterrados.

La Travesía del Socorro ha sido también objeto de un tratamiento especial. Se ha remodelado hasta la confluencia con Mercedes Izquierdo. Todo el alcantarillado es nuevo, así como el adoquinado y el alumbrado público. Las aceras son más amplias y se han instalado cinco puntos de contenedores soterrados. Una mejora importante para una calle emblemática del centro urbano de San Sebastián de los Reyes, que une la Plaza de la Fuente con la plaza de toros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres