viernes, 19 de abril de 2024 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS TOROS Y LA MÚSICA SERÁN LOS GRANDES PROTAGONISTAS

Las fiestas de San Sebastián Mártir 2011 adornadas con una extensa programación

Mañana se inicia el programa de las Fiestas de San Sebastián Mártir con diversas actividades hasta el próximo 23 de enero. La primera de ellas es a las 09:00 del día 16 y consistirá en la celebración del XXII Torneo Federado de Petanca en el Parque de la Marina.

Archivado en: Sanse, Teatro Adolfo Marsillach, Encierros de Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/1/2011 - 15:13

El 18 a las 20:00 está previsto que se entreguen los premios del X Certamen de Fotografía de los Encierros y del VII de relato corto en los salones del restaurante O'Cachelo. Al día siguiente será la Presentación Oficial del DVD Promocional de los encierros de las Fiestas 2010. La cita es en el Centro de formación Ocupacional a las 20:00 con entrada gratuita. Una hora más tarde habrá Baile en la Plaza de la Constitución, y a las 22:00 Castillo de Fuegos Artificiales en el mismo lugar.

El 20 de enero es la Festividad de San Sebastián propiamente dicha. Para festejarlo por todo lo alto habrá pasacalles desde las 11:00 y, posteriormente, una misa mayor en la Parroquia de San Sebastián Mártir y una procesión. Para concluir la mañana, a las 13:30 habrá un concierto a cargo de la Banda de Sanse en la Plaza de la Constitución y una limonada con Mascletá incluida. Ya por la tarde, entorno a las 19:00 en el Centro de Formación Ocupacional, se entregarán los premios del XVII concurso de belenes locales.

El día 21 se inaugurarán las jornadas taurinas, desarrolladas a lo largo de esa tarde (a partir de las 20:00 bajo el título La cultura del encierro en España II) y de la del día siguiente (a la misma hora. Versará sobre La evolución de las retransmisiones taurinas). Además, el día 22 a las 12:00 habrá suelta de reses en la plaza de toros. Y para finiquitar las fiestas de este año, el 23 la Banda de Música de Sanse celebrará su X aniversario con un concierto en el Teatro Adolfo Marsillach a las 12:30. Las entradas valen 3 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres