lunes, 18 de noviembre de 2019 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NARCISO ROMERO ES EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA

Tomás Gómez asegura que el PSOE ganará la Alcaldía de Sanse

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este sábado que dispone de "datos" que muestran que los socialistas se harán con la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes tras las elecciones del 22 de mayo, arrebatándosela al "popular" Manuel Ángel Fernández.

Archivado en: Sanse, PSOE, Tomás Gómez, Narciso Romero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2011 - 21:06

"En este municipio nos vamos a dejar la piel todos. Sabemos que aquí vamos a gobernar. Tenemos datos y en la zona norte, si hay un municipio donde claramente vamos a gobernar a partir del 22 de mayo, es en San Sebastián de los Reyes. Vamos a hacer las cosas muy bien, vais a contar con todo nuestro apoyo. Nos vamos a volcar en esta campaña", ha aseverado.

Gómez se desplazó la mañana del sábado a este municipio para abrir la convención municipal del PSOE de la localidad y respaldar a su candidato a la Alcaldía, Narciso Romero. "Narciso tiene cara de alcalde desde hace bastante tiempo. Lo que tenéis es un magnífico alcalde a partir del 22 de mayo", ha afirmado Gómez ante un auditorio de cerca de cien personas. Al acto también han asistido los miembros del Comité Electoral del PSM Maru Menéndez, José Cepeda y Eusebio González.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres