jueves, 25 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GALARDÓN SE UNE AL OTORGADO POR UNICEF

La Semana de la Infancia del Ayuntamiento de Sanse obtiene el premio "Defensor del Menor 2010"

La Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes ha recibido el premio Defensor del Menor 2010, un galardón que premia las iniciativas públicas o privadas en defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia. Este premio se une al otorgado al Ayuntamiento por UNICEF durante el pasado año, con el que esta organización internacional distinguió también las políticas públicas relacionadas con la infancia desarrolladas en el municipio.

Archivado en: Sanse, UNICEF, Semana de la Infancia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2011 - 22:30

Lorena Heras, concejala de Infancia, opina que este reconocimiento "es muy satisfactorio y un orgullo, por cuanto supone la confirmación de la apuesta del equipo de Gobierno por el bienestar de los menores y el impulso de las políticas dirigidas a la infancia en este mandato".

Entre las actividades de la pasada edición de Semana de la Infancia, celebrada en noviembre de 2010, destacaron las actividades realizadas en las tres Escuelas Infantiles municipales o la visita de los payasos a la unidad de pediatría del Hospital Infanta Sofía. Las cifras de participantes no desmerecieron en nada a la acogida de la primera edición, celebrada en 2009, con más de 3.000 niños y niñas participantes en un denso programa de actividades de todo tipo.

"Creemos en un San Sebastián de los Reyes amigo de la infancia", explica Lorena Heras, "y estas iniciativas realizadas en el contexto de la política municipal son el refrendo de este compromiso. Lo es, también, la reciente puesta en marcha del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia para garantizar el bienestar de los menores o la promoción de la participación infantil en la vida de la ciudad," señala la concejala.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres