martes, 23 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA FOMENTAR EL EMPLEO Y LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

UPyD y la Confederación Empresarial Norte de Madrid se reúnen en Sanse

El pasado 25 de enero tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes un coloquio-reunión entre la Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR) y una representación de Unión Progreso y Democracia (UPyD) formada por su candidato a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Luís De Velasco, y por el candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Bernardo Casanova.

Archivado en: Sanse, CENOR, UPyD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2011 - 01:23

El propósito es establecer una estrecha y fluida relación de colaboración, con el objetivo principal de poner en común tanto las propuestas que UPyD tiene previstas para la dinamización y reactivación de la actividad empresarial y comercial en el Norte de la Comunidad de Madrid, principalmente enfocadas a Pymes y Autónomos, como las principales demandas del sector empresarial de la zona.

Todo ello está dirigido al compromiso de UPyD y de CENOR de fomentar el empleo en el Norte de la Comunidad y a la ampliación del actual abanico de opciones y actividades comerciales, maximizando de esta forma el nivel de calidad de vida del Norte de la Comunidad de Madrid. La reunión tuvo lugar en la sede social de CENOR en San Sebastián de los Reyes y por parte de esta asociación empresarial asistieron una nutrida representación de sus asociados, con su presidente Miguel Ángel Rivero a la cabeza.

CENOR es una entidad asociada a la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE y está formada por una amplia agrupación de las principales asociaciones empresariales del Norte de nuestra Comunidad, como ACENOMA, ANOME, ACEBU y ACESAZ entre otras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres