viernes, 12 de agosto de 2022 02:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OTORGADO POR BUREAU VERITAS

Sanse recibe un sello de calidad por su calidad en la prestación de los servicios

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente las Concejalías de Economía y Desarrollo Local; y de Organización, Calidad y Nuevas Tecnologías, han recibido el sello de calidad EFQM que otorga la entidad certificadora Bureau Veritas. El certificado EFQM se entregó en un acto presidido por el alcalde, Manuel Ángel Fernández.

Archivado en: sello calidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2011 - 16:41

“Ésta es la primera ocasión en la que el Ayuntamiento obtiene una certificación EFQM, pero sólo un paso más en el camino hacia la excelencia y la calidad en la prestación de servicios”, ha señalado la concejala de Desarrollo Local, María José Esteban.

Al acto, que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Formación,” han asistido numerosos vecinos y vecinas, proveedores y colaboradores; en definitiva, todas aquellas personas que han colaborado en la obtención de este reconocimiento”, afirma Carmen Martínez, concejala de Calidad y Nuevas Tecnologías.

El Modelo EFQM de Excelencia ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas, del sector público o privado, a establecer un modelo de gestión que les permite conocerse mejor a sí mismas para evolucionar, de forma continuada, hacia la excelencia empresarial.

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (European Foundation for Quality Management, EFQM) fue fundada en 1988 por los presidentes de las catorce mayores compañías europeas, con el apoyo de la Comisión Europea. En la actualidad, son miembros de esta fundación más de 500 organizaciones, desde multinacionales o importantes compañías de ámbito nacional, hasta universidades e institutos de investigación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres