viernes, 19 de abril de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A FACEBOOK UNEN AHORA TWITTER, TUENTI Y OTROS CANALES

Sanse se suma a las redes sociales

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, así como cualquier ciudadano interesado en la vida social y la información sobre la localidad, disfruta ya de nuevos canales de comunicación, gracias a los `social media´ que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. Un impulso de la web 2.0 cuya riqueza se sostiene sobre la colaboración de los usuarios de internet en las redes sociales. A la página de Facebook que hace ya tiempo había puesto a funcionar el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, y el Blog del alcalde que se puede encontrar en la página de inicio de ssreyes.org, se unen ahora otras plataformas de comunicación 2.0: Twitter -Ayuntamiento, Juventud y Canal Norte Digital-, Tuenti y Flickr.

Archivado en: redes sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/2/2011 - 09:13

Además, la Delegación de Participación Ciudadana ofrece, a través de ciberactua.org, la posibilidad de crear blogs a las entidades ciudadanas interesadas en potenciar estos nuevos canales de comunicación con la ciudadanía.

"Se trata de crear ciudad fomentando, a través de las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, todo el potencial social que alberga San Sebastián de los Reyes.", afirma el alcalde, Manuel Ángel Fernández. "Creemos profundamente en la relevancia de la web 2.0 como un entorno fecundo para el diálogo social, basado, fundamentalmente en la colaboración entre los usuarios de la red. Por eso animo a todos los vecinos a participar en estos nuevos canales de comunicación."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres