viernes, 19 de abril de 2024 13:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROYECTO CONTROLADO POR LA POLICÍA LOCAL

Sanse blinda con cámaras colegios, centros municipales y calles

Vivir en San Sebastián de los Reyes va a ser a partir de ahora similar a participar en el concurso ‘Gran Hermano’ ya que el Ayuntamiento de la localidad ha colocado cámaras en las calles, edificios municipales y colegios, con el fin de incrementar la seguridad de los ciudadanos en la vía pública y de lograr que mejore la movilidad en el área urbana. Sin embargo, lo bueno es que las imágenes no estarán al alcance de todos, gracias a la Ley de Protección de Datos, sino sólo de la Policía Local, que las controlará desde el Centro de Comunicaciones (CECOM), ubicado en la sede de la Policía Local. La delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, y el alcalde de San Sebastián de los Reyes han sido los encargados de inaugurar este nuevo dispositivo, en el que se ha invertido un millón de euros, procedente del Plan E del Gobierno de la nación. “Se trata de una apuesta decidida por las Nuevas Tecnologías para ofrecer un servicio seguro y de calidad al ciudadano”, ha afirmado el alcalde, Manuel Ángel Fernández.

Archivado en: CÁMARAS SANSE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
17/2/2011 - 13:34

Gracias a la instalación de trece kilómetros de fibra óptica ahora quedan conectados entre sí cuarenta y cuatro edificios públicos (instalaciones culturales, deportivas, administrativas), y entre ellos dieciséis centros educativos.

A esta infraestructura, se suma una estación Wimax que ofrece cobertura extra a las urbanizaciones y áreas remotas del término municipal. Se han instalado también 30 cámaras en la vía pública, cuyo fin es mejorar la movilidad gracias al control del tráfico, potenciando paralelamente la seguridad vial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres